1ª Maratón Internacional de Teatro Encuentro + Escribo sobre ti para vencerte

La Plataforma A Desalambrar, la compañía Teatro Zero y la Asociación de Vecinos de Vistabella, os invitan, el próximo 26 de mayo, en la Sala La Verdulería y en las calles de Vistabella, a la PRIME

MARATÓN INTERNACIONAL DE TEATRO EN CUENTRO “Un día para el diálogo”. Murcia, y más concretamente, nuestro barrio, se une a Madrid, Santiago de Compostela, Varsovia o Marsella, para compartir experiencias y convertir un texto teatral en un instrumento de diálogo.

Teatro encuentro es una acción teatral muy sencilla: alguien está sentado en un banco y el actor se le acerca y le dice “Hola. ¿te importaría que actuara para ti?” Tras un breve texto, la otra persona, normalmente, decide intervenir y compartir sus impresiones. De esta forma tiene lugar un encuentro entre dos personas totalmente desconocidas hasta entonces y ambos comprueban que la comunicación es posible.

En Teatro encuentro participan tanto actores como no-actores, ya que lo que prima es la necesidad de encontrarse con el otro.

Más información en: www.plataforma-adesalambrar.com y teatroencuentro.blogspot.com.es

Al finalizar la jornada, a las 20.30 horas, en la Sala La Verdulería, la compañía Teatro Zero pondrá en escena la obra “ESCRIBO SOBRE TI PARA VENCERTE”: Una actriz, su texto, los espectadores y la necesidad de compartir una experiencia… teatral y vital.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s