Los talleres de Vistabella

curso-de-pilates

Ya tenemos el listado de los talleres que se van a impartir en nuestras salas La Verdulería y La Pescadería de la Asociación de Vecinos. Los talleres, con sus días y horarios, así como el número de cuenta en el que os podéis hacer socios de nuestra estupenda asociación, los tenéis en los documentos que adjuntamos al final. Asimismo, aparecen las direcciones de correo de los monitores para que vosotros mismos os pongáis en contacto con ellos y os digan las condiciones del taller.

Hay de todo, para niños y mayores. De dibujo, danza, teatro, ajedrez, tango, pilates, Tchi-kung…!!!!!! Impresionante, ¿no? El mejor año, creemos nosotros, con monitoras y monitores con mucha experiencia y un sentido pedagógico extraordinario.

Qué bien. ¡Apúntense, que las plazas son limitadas!

 

Talleres 2013-14 Talleres 2013-14 Talleres 2013-14 Talleres 2013-14

5 comentarios en “Los talleres de Vistabella

  1. Hola! Me llamo María. Nueva en el barrio y encantaaaada con el movimiento de este lugar. El viernes voy a empezar en el taller de costura y quería saber cómo puedo hacerme socia. Gracias!!!

    1. Hola María. Perdona por no haberte contestado antes, la verdad es que lo vi el otro día, pero como no contesta al momento se me va de la cabeza. Gracias por el comentario. Lo del movimiento, se hace lo que se puede, y desde luego lo que necesitamos savia nueva en el barrio con ganas de hacer cosas e ideas frescas.
      Lo de hacerte socia: a partir de esta tarde vamos a estar en el local de la asociación (c/ Capitán Balaca, frente a El Jumillano) de 5 a 8; las compañeras que están te podrán decir cómo hacerte socia. Yo de todas formas le he mandado un correo al tesorero para que me dé el nº de cuenta donde ingresar la cuota y así decírtela.
      Si quieres, en el momento que seas socia dímelo para que te podamos incluir en nuestro grupo de correo y te puedas enterar de nuestras actividades y asambleas.
      Bueno, de nuevo gracias y un saludo.

    1. Hola Claudia. Sí, las clases de pilates han comenzado ya, pero seguro que hay plazas disponibles. Te puedes pasar lunes o miércoles directamente con ropa de deporte y una esterilla de esas de goma o si lo prefieres pregunto yo primero si hay plazas. Lo de danza déjame directamente que pregunte.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s