Feliz 2014 !!!

Bueno, amigo-vecinos, como sé que no os hemos felicitado estas fiestas, lo primero que vamos a hacer es felicitároslas: Feliz Navidad con bastante retraso, pero más vale tarde que nunca.

Ahora voy a lo que me gusta, al fin de año. No sé, en lo que respecta a esto de facebook os quiero, de todo corazón, a los 3178 amigos que sois, agradecer que nos sigáis y las muestras de cariño que hemos tenido siempre de vosotros. Sois fantásticos, la verdad.

En lo que respecta a la Asociación de Vecinos de Vistabella, esperamos que nuestro trabajo os esté sirviendo de algo, que las charlas, los talleres, las reformas de los locales…, estén siendo de vuestro agrado… Sólo os voy a pedir una cosa: Que nos sigáis ayudando en que nuestro barrio de Vistabella sea cada vez mejor, si conseguimos que vaya a más conseguiremos también que nuestra ciudad, que nuestro mundo avance, mejore. Como dice nuestra presidenta, el barrio lo hacemos entre todos, y sin vuestro empuje no hacemos absolutamente nada. Por eso, las puertas de nuestros locales, este facebook, el blog, el mail, los teléfonos…, están abiertos para lo que necesitéis, y si queréis asociaros y uniros a nosotros seréis bienvenidos y nos haréis muy felices.

¿Propósitos para el año que viene? Seguir trabajando para el barrio, que creemos que es la mejor manera de explicar nuestro proyecto y tender puentes con otras asociaciones, el trabajo en común nos parece fundamental.

Bueno, os dejo con un temilla de mi querida Marisa Monte (y de paso despido a unos amiguillos medio brasileiros que se tienen que ir por culpa de esta mierda de crisis, que para algunos se acabó hace tiempo y para otros nunca terminará) en su proyecto Tribalistas, por si os da una idea para… LA FIESTA DE ESTA NOCHEEEEEE !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s