Empezamos el año con talleres

Comienza un nuevo año y en Vistabella continuamos con nuestros talleres y actividades, que dividimos en nuestros locales La Verdulería y La Pescadería.

Como veréis en las primeras imágenes que adjuntamos, los talleres que realizan los monitores que usan La Verdulería son los mismos del segundo semestre del pasado año, a los que se añaden dos propuestas más: Taller de Terapia Gestalt y Acroyoga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, en las siguientes imágenes os pasamos las actividades que realizamos también en nuestros locales. Algunos no lo sabréis, pero en La Pescadería, los chavales de Mali que residen en nuestra ciudad reciben clases de francés, que les da de forma voluntaria y totalmente altruista una profesora amiga, y desde hace ya bastante tiempo también la comunidad búlgara usa los locales vistabelleros para reunirse e impartir clases de su idioma a sus hijos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que ya lo sé que hay más cosas, los compañeros de Murcia En Bici, que hacen un trabajo extraordinario, o la gente del Club de Ajedrez Vistabella, que les tengo una envidia sana tremenda, pero a estos grupos de extranjeros les tengo un cariño especial, por lo lejos que están de sus países y por el enorme trabajo que hacen de apoyo mutuo.

Bueno, si necesitáis información sobre algún taller o sobre cómo funcionamos, aquí estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s