Pleno Junta de Distrito Este, miércoles 29 de enero

Como ya os informamos hace unos días, se aprobó nuestra solicitud para tener representación en el Pleno de la Junta de Distrito Este según el Reglamento de Participación Ciudadana (es decir, con voz pero sin voto), así que esta será la primera junta a la que nuestra Asociación de Vecinos de Vistabella asiste con representación “oficial”. Os mantendremos informados de los temas que se traten en ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os adjuntamos la documentación relativa a la próxima reunión del Pleno, que será este miércoles 29 de enero a las 19.45. En primer lugar tenéis el Acta de la Junta del pasado mes de noviembre. Además, os incluimos la convocatoria del 29 de enero y una moción de IU pidiendo el traslado de los niños de la guardería de La Paz que están ocupando barracones al colegio de La Paz.

convocatoria 29 enero 2014Moción guardería Pleno.pdf-page-001

Os animamos a acompañarnos y a que asistáis (ya sabéis que las sesiones son públicas) y a que nos hagáis llegar vuestras ideas y peticiones para que las traslademos a la Junta.

Intentaremos dar entre todos los pasos para que nuestro barrio sea cada vez más participativo y las necesidades y sugerencias de los vecinos más visibles.

¡El barrio lo movemos entre todos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s