Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

Queridas vecinas y vecinos

Hace ya casi cuatro años que esta junta decidió asumir la responsabilidad del relevo del legado de esta asociación, con ilusión, empeño y dedicación.

Son muchas las acciones que hemos ido desarrollando entre todos: La participación en las juntas vecinales, la renovación y relanzamiento de las actividades en los locales, los mercadillos, el cine de verano,  las actividades para las fiestas del barrio…, todo ello con nuestros aciertos y seguro que también nuestros errores, pero con la intención de mejorar un poco la vida del barrio y promover la participación vecinal.

LOGO FIESTAS 2014 - copia

En estos cuatro años ha habido cambios internos en la junta, motivados por las razones personales y laborales que ya conocéis, el más importante la incorporación de nuestra presidenta Alicia Morales a la política municipal. Durante estos meses Pilar Larrotcha ha asumido como vicepresidenta la función, tal y como está reflejado en los estatutos, a la espera del momento de convocar nuevas elecciones. Consideramos que este momento ha llegado, dado que además los mismos estatutos establecen un periodo de cuatro años de gestión que está casi agotado.

Es por ello por lo que os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS, el próximo martes 3 de noviembre, a las 20.00 h. en primera convocatoria, 20.30 en segunda, en La Pescadería, y desde el día de convocatoria, día 21 de octubre, hasta el mismo día de las elecciones tenemos abierto un periodo electoral para aquellos socios que deseen presentar sus candidaturas, ya sea por medio de correo electrónico o de manera presencial.

Os incluimos los artículos al respecto de nuestros estatutos.

ARTÍCULO 12. La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación, integrado por los asociados, que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna, y deberá reunirse al menos, una vez al año.

ARTÍCULO 13. Son competencias de la Asamblea General: e) Elección de miembros componentes de la Junta Directiva.

ARTÍCULO 20. Los cargos de la Junta Directiva serán desempeñados durante un plazo de 4 años, pudiendo ser elegidos en sucesivas renovaciones, coincidiendo con la finalización del mandato.

Seguiremos informando,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s