Asamblea General Extraordinaria – Nueva Junta Directiva

El pasado 3 de noviembre se celebró una Asamblea General Extraordinaria en la que, entre otros puntos, se eligió la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación de Vecinos. La Asamblea, como sabéis, fue en la Sala La Pescadería a las 20.30 horas, y el orden del día fue el siguiente:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Lotería de Navidad.
  3. Balance de este último periodo de junta.
  4. Presentación de candidaturas.
  5. Votación.
  6. Constitución de la nueva junta renovada.

junta

Cuando se redacte el Acta de la asamblea publicaremos una copia, pero para abreviar os diremos que se presentó una única candidatura, compuesta por Nacho Álvarez-Castellanos Blaya como Presidente; Pilar Larrotcha como Vicepresidenta; Lucrecia García Ramos, Secretaria; Emilio Jarrín, Tesorero; Raquel López, vocal; Lola Jiménez, vocal; y Pilar de Ayala, vocal; es decir, la misma Junta Directiva que ha estado trabajando durante los 4 años anteriores más las incorporaciones de Pilar de Ayala y Nacho Álvarez-Castellanos.

Por unanimidad menos una abstención se eligió a esta nueva Junta Directiva, que intentará trabajar más y mejor de lo que lo ha hecho anteriormente, siempre con la ayuda de todxs lxs socixs y todxs los vecinxs de Vistabella.

Esta Junta quiere agradecer especialmente a Fernando Navarro y Alicia Morales, anteriores presidentes de nuestra asociación, la generosidad con la que siempre han trabajado por el barrio y el cariño que han mostrado hacia nosotros, ayudando en todo momento a que todo salga lo mejor posible.

Como decimos, en breve publicaremos el Acta de la Asamblea, ampliando esta comunicación para que todos estéis debidamente informados.

Gracias y un abrazo.

¡El barrio lo movemos entre todos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )