Mali, Murcia. Cinco voces

La Asociación Maliense Fassoton en Murcia y nuestra Asociación de Vecinos de Vistabella os invitamos a la proyección del documental Mali, Murcia. Cinco voces, dirigido por Miguel Aznar, en el que se narra la historia de cinco personas que deben dejar su país, sus raíces y en ocasiones a su familia para intentar tener una vida mejor.

Será en la Sala La Verdulería el próximo viernes 27 a las 20.30 horas, cuando termine el documental habrá una mesa redonda para comentar y hacer las preguntas que queramos, y después podremos disfrutar de un aperitivo.

mali_murcia

Como sabéis, los miembros de Fassoton son vecinos y compañeros de locales en nuestra asociación, algunos de sus hijos reciben clases de francés con Danielle Charton, y participan activamente en la vida del barrio, de hecho, el documental fue grabado en la Sala La Pescadería. Por todo ello os animamos a asistir a la proyección, sus testimonios os podemos asegurar que, además de impactantes, se hacen muy cercanos.

Pinchando aquí tenéis la entrevista que realizó eldiario.es el pasado mes de junio a Teresa Fuentes Rivera, voluntaria de la ONG Alianza por la Solidaridad y codirectora del documental, y a Ousmane Tounkara, vecino nuestro, presidente de la asociación Fassoton en Murcia y uno de los protagonistas de la cinta, en la que cuentan el proceso de realización de la misma.

Gracias y un abrazo. Se agradece la difusión y la ayuda en todo lo que se quiera.

¡ El barrio lo movemos entre todos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s