Give Box en Vistabella

 

Cartel charla Give box VistabellaMañana martes, 8 de marzo, el Colectivo MODAlogía y la Asociación de Vecinos de Vistabella organizan una charla informativa para presentar y poner en marcha la segunda GiveBox de la ciudad de Murcia (la primera la puedes encontrar en el Bº del Carmen, en el Centro Cultural Cuartel de Artillería Pabellón 2).

MODAlogía fusiona Moda y Antropología en un colectivo que tiene como objetivo principal observar e investigar los flujos de la moda, con la finalidad de fomentar y concienciar sobre la necesidad de asumir nuestra responsabilidad socioeconómica y medioambiental en todo el proceso de producción de una prenda de vestir, en definitiva, una forma de análisis de nuestros hábitos de consumo.

De este modo, una Give Box es un espacio público para el intercambio de prendas en buen estado. Tú llevas una prenda que quieras compartir en las mejores condiciones posibles, si hay algo que te gusta o necesitas, lo coges. No hay límite de prendas, no es necesario que traigas nada para llevarte algo, se confía en el criterio de cada uno para el mantenimiento del espacio.

La charla tiene una connotación especial para las organizadores, porque coincide con el Día Internacional de la Mujer, una cita especial en la que se recordará cómo un grupo de mujeres obreras textiles se manifestaban en Nueva York por sus condiciones laborales.

Murcia se mueve y los barrios los hacemos entre todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s