La voz del cuerpo

La voz del cuerpo 2º

La voz del cuerpo se compone de tres sesiones de TERP a las que puedes acudir en su totalidad o individualmente a cualquiera de ellas. No necesitas experiencia previa, sólo ganas de explorar y moverte.

Para más información de la herramienta de la TERP, que facilita el desarrollo personal a través de la música, el juego y el movimiento, pincha aquí.

María Navarro estudió su Diplomatura en Enfermería en la Universidad de Murcia (2004) y completó su formación académica en el Parc de Salut Mar de Barcelona con el título de especialista en Salud Mental (2011).

Formada en Risoterapia y Desarrollo Humano (2011) por la Escuela de Desarrollo Humano de Barcelona. Formada en Clown con Pau Rosell en los niveles 1 y 2 (2010) de Conciencia Clown Barcelona. Facilitadora de Terapia Expresiva de la Risa Profunda – TERP (2013), actualmente bajo la supervisión de Enrique Aguilar, director y fundador del Instituto TERP. Facilitadora de Reajuste Vital “La danza y el sonido de los 7 chakras” (2014) con Sofía Machta. En la actualidad en formación en el Curso Superior de Terapia Gestalt en la Escuela Esencia de Psicoterapia Gestalt de Murcia bajo la dirección de Teresa Velasco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s