Danza-Movimiento Somático-Improvisación-Contact Impartido por Marisa Brugarolas

 

Clases Contact 2016

Renovamos  nuestras ganas de danzar y re-encontrarnos con los cuerpos que somos y habitamos. Dirigido a todas aquellas personas que deseen explorar, aprender, compartir desde el cuerpo en movimiento que danza y crea desde la escucha, la percepción y  la emoción.

Miércoles de 10 a 12h en Sala Vistabella. Sala de Danza de Asociación Vecinos de Vistabella  C/ Capitán Balaca, nº 10. Murcia

Empezamos el 13 de Abril

Comienza la mañana dándote un regalo.  Percibir y abrir las sensaciones, el cuerpo, el movimiento. Desde las bases que nos proporcionan las técnicas somáticas (énfasis en Body Mind centering, Técnica Alexander) entraremos en el contacto con nuestra propia danza. Exploraremos  cómo danzar en relación a otra persona, dejando que nuestro movimiento nos influya mutuamente. Entrenamos nuestra percepción para dejar que la intuición se organice y la escucha sea el motor de nuestra danza y creación.

LABORATORIO INTENSIVO SÁBADO POR LA MAÑANA

De 10 a 14h. Sala de Danza de Asociación Vecinos de Vistabella  C/ Capitán Balaca, nº 10. Murcia Si te interesan los intensivos de los sábados ponte en contacto y te informaremos de las fechas.

Un sábado por la mañana para explorar y profundizar en aspectos concretos de la organización somática de nuestro movimiento y llevarlo a la danza a través de estructuras claras de improvisación, de Contact y de composición instantánea. Un espacio para entrar en las diferentes cualidades del cuerpo en movimiento, reconociendo todas las posibilidades de nuestra danza y expresión. Práctica, análisis, emoción, elección, claridad y libertad.

Martes de 15h a 17h. Estamos construyendo un grupo en este horario. Si te interesa ponte en contacto.

 

contact

Marisa Brugarolas

Profesora  de técnicas de movimiento creativo, alineación postural, danza contemporánea, Contact Improvisación y Danza Integrada. Creadora escénica, docente e investigadora de procesos creativos y pedagógicos en la escena contemporánea.

Su creación y enseñanza parten de los nuevos lenguajes escénicos, desarrollando una metodología de enseñanza a partir de Contact, Improvisación, Movimiento somático con énfasis en Body Mind Centering y Técnica Alexander, Composición Instantánea, Danza Release y Danza Integrada

Se ha formado y desarrolla su trabajado en España, EEUU, Holanda, Costa Rica e Italia.

Posee formación en Movimiento Somático con énfasis en Body Mind Centering, Técnica Alexander, Laban-Bartenieff y Movimiento Auténtico. Estudió Danza Contemporánea-Release , y Contact Improvisación

Dirige desde el 2005 el Proyecto Interdisciplinar Ruedapies de danza integrada que reúne  artistas de diversas disciplinas donde la diversidad funcional es bienvenida.

http://www.ruedapies.es

Facebook: Marisa Brugarolas Alarcon,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s