Apadrinar una farola en Vistabella. By Pedro Guirao

El próximo mes de mayo distintos puntos del barrio van a albergar diferentes obras de artistas dentro de un proyecto llamado LUZ, incluido en las actividades de la sección ARTE y VOCES del festival SOS 4.8.

Pedro Guirao es uno de los artistas invitados que va a participar en este evento con una intervención llamada “Apadrinar una farola” en la que solicita la colaboración de los vecinos del barrio.

Su propuesta consiste en utilizar 500€, dinero destinado a la producción de esta obra, para sufragar el coste del consumo eléctrico de una de las 16 farolas ubicadas en la calle Luis Fontes Pagán.

El artista pues invita a todos los vecinos del barrio de Vistabella que lo deseen a participar en esta propuesta de la siguiente manera:

ELECCIÓN DE LA FAROLA APADRINADA:

Sólo una de las 16 farolas que recorren la calle Luis Fontes Pagán será la elegida para costear su consumo. La elección de dicha farola se hará mediante un sistema de votación mediante el cual cada vecino podrá seleccionar cuál de estas farolas desearía que recibiese el título de “Apadrinada”.

En el plano que se adjunta a este documento se explica mediante unas sencillas instrucciones cómo participar en la votación.

La recepción de los votos de los vecinos se hará mediante 2 vías:

  • Mediante email a info@pedroguirao.com
  • Entregando el mapa con tu elección en el buzón de la asociación
  • A través de nuestras redes sociales, facebook (Vecinos de Vistabella) y twitter (@vvistabella).

El proceso de votación estará abierto hasta el día 4 de mayo de 2016.

Asimismo, uno de los días previos (aún por determinar) al acto de inauguración, el propio artista ofrecerá una charla-debate en la sede de la Asociación de Vecinos donde explicará las razones, ideas y reflexiones que le han movido a realizar una acción de este tipo, y a la que estáis todos/as invitados/as.

PLACA CONMEMORATIVA/INFORMATIVA:

Se hará una placa conmemorativa de esta acción que contendrá información sobre la misma y detallará el periodo de tiempo durante el cual la farola estará apadrinada. Dicha placa será colocada a los pies de la farola elegida e inaugurada el día 5 de mayo de 2016 coincidiendo con la inauguración del proyecto LUZ.

Adjuntamos el plano de situación de las farolas, con las instrucciones para votar la farola que más te guste, y la carta completa que Pedro Guirao manda a los vecinos de Vistabella:

APADRINAR UNA FAROLA_MAPA_pedro guirao vistabella COLOR

APADRINAR UNA FAROLA_CARTA A LOS VECINOS

APADRINAR UNA FAROLA_MAPA_pedro guirao vistabella COLOR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s