Fotomaratón Vistabellero 2016

fotomar

Se acaba de presentar la sexta edición del Fotomaratón de Vistabella, el concurso de fotografía en el que no hay ganadores ni perdedores, sólo amor por la fotografía y gusto por pasar un rato con la familia y los amigos haciendo fotos por el barrio.

Este año, la organización retoma la ubicación de la exposición de las fotografías seleccionadas, la Plaza de los Patos, donde colocaron las fotos colgadas en cuerdas, entre los árboles, para que todos los vecinos las puedan ver sin problema, y además, como novedad, anuncia que las fotos seleccionadas serán publicadas en el periódico que están elaborando con motivo del 40 aniversario de la Asociación de Vecinos de Vistabella.

El Fotomaratón de Vistabella 2016, que organiza la Asociación de Vecinos de Vistabella, y colaboran y patrocinan la Junta de Distrito Este y el Centro Cultural del barrio de La Paz, se va a celebrar el próximo sábado 14 de mayo, de 10 a 20 horas, y las bases del concurso son las siguientes:

  • Podrán participar en el FOTOMARATÓN todas las personas que lo deseen, sean del barrio o no.
  • Todas las fotos deben estar tomadas en el barrio de Vistabella.
  • La inscripción se realizará ese mismo día 14 de mayo, en el local de la Asociación de Vecinos -C/ Capitán Balaca nº 10-, de 10 a 11 de la mañana.
  • Todos los participantes deberán acudir con su propia cámara.
  • Tras la inscripción, los participantes recibirán un número de identificación, así como el nombre de los temas que deben fotografiar a lo largo del día.
  • Cada participante deberá entregar 7 fotografías (una por cada tema) que se
    presentarán en soporte digital, de alrededor de  3 Mpíxeles y en formato JPEG.
  • La entrega de fotografías se realizará de 19 a 20 horas de ese mismo día y se podrá realizar de dos maneras:

Enviándolas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: vecinosdevistabella@gmail.com indicando en ASUNTO: Vistabella Fotomaratón 2.016, seguido del nº de identificación del participante. Todas las fotografías enviadas deben ser identificadas con el nombre del tema al que se refiere.

Descargándolas directamente en la Sede de la Asociación, de 19 a 20 horas (no te CARTEL FTM 2016olvides del cable de la cámara).

  • El jurado seleccionará las fotografías más representativas de cada uno de los temas propuestos, atendiendo a criterios de calidad técnica, adecuación temática, estética y creatividad.
  • La inauguración de la exposición de las fotos seleccionadas se realizará el jueves 2 de junio, a las 20 horas, en la Plaza de los Patos de Vistabella.
  • Cada participante verá expuesta por lo menos una de sus fotografías, que al finalizar la exposición le será entregada.
  • Las fotos seleccionadas serán publicadas en el periódico que está elaborando la AVV de Vistabella con motivo de su 40 aniversario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s