Flamenco de Libertad en Vistabella

La AVV Vistabella, en colaboración con la Junta de Distrito Este, os invita al concierto a cargo del grupo Flamenco de Libertad, compuesto por Nicolás Pelegrín, cantaor, Pablo Barrionuevo, guitarrista, Joaquín López Quini, guitarrista, y David Galván, violinista.

El espectáculo de estos tres artistas es novedoso a la vez que fiel a la tradición de los cantes y toques flamencos, con una especial sensibilidad por los palos propios de nuestra Región, como las Mineras, Levanticas o Cartageneras.

El repertorio de concierto es un viaje por las antiguas formas flamencas, representando en sus espectáculos: Bulerías, Alegrías de Cádiz, Mirabrás, Fandangos de Huelva, Fandangos Naturales, Fandangos Mineros, Levanticas, Cartageneras, Granaínas, Mineras, Malagueñas, Verdiales, Tientos, Tangos y Soleá.

El toque y cante joven de Pablo Barrionuevo, Joaquín López Quini y Nicolás Pelegrín se ve envuelto del sutil acompañamiento del violinista David Galván, conformando estos tres músicos una propuesta artística sin precedentes en la geografía flamenca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s